INFORME DE  GABINETE

Responsive image



| PUNTOS  IMPORTANTES

Responsive image Inauguración y puesta en marcha del Acelerador Lineal en el Centro Estatal de Cancerología de Chihuahua.
Responsive image Inauguración del Centro Regional de Radioterapia Zona Norte de Ciudad Juárez.
Responsive image Se entregaron áreas con ampliación, remodelación y equipamiento del Hospital General de Camargo.
Responsive image Puesta en marcha de las Clínicas Móviles, con el objetivo de ampliar la cobertura de atención médica y la accesibilidad de los servicios a los grupos y poblaciones más vulnerables de la entidad.
Responsive image Se les da seguimiento a las atenciones médicas gratuitas, se analiza el aumentar intervenciones con nivel de gratuidad con base en el presupuesto asignado.
Responsive image Se instalaron los servicios del Dr. Vagón, teniendo presencia en ocho municipios del Estado. Se otorgaron 57 mil 711 servicios, siendo atendidos 16 mil 304 pacientes..
Responsive image Reemplazo de cinco Unidades Médicas Móviles del Programa Fortalecimiento a la Atención Medica para zonas de alta y muy alta marginación de difícil acceso.
Responsive image Inauguración de la Casa de Salud en la Comunidad de Choreachi, del Municipio de Guadalupe y Calvo, como parte del Programa Juntos por la Salud de mujeres embarazadas, niñas y niños menores de seis años.
Responsive image Obtención de dispositivos portátiles y no invasivos de supervisión hemodinámica utilizado en pacientes obstétricas para realizar un tamizaje y detección oportuna de la preeclamsia.
Responsive image Aplicación de pruebas para determinar consumo de sustancias psicotrópicas, y nivel de riesgo para desarrollar una dependencia, en el ámbito escolar, laboral y comunitario. 14 mil 937 tamizajes.