INFORME DE  GABINETE

Responsive image



| PUNTOS  IMPORTANTES

Responsive image En el último cuatrimestre de 2021, se otorgaron 7 mil 477 pensiones, con una inversión de 10 millones 41 mil 611 pesos, para personas mayores.
Responsive image Se brindaron 29 mil 742 servicios de transporte adaptado, beneficiando a 15 mil 386 personas.
Responsive image Con un monto de 31 millones 689 mil 428 pesos, en el último cuatrimestre de 2021, se entregaron 23 mil 596 becas alimenticias, para personas con discapacidad.
Responsive image En el Parque Central de Juárez se realizaron diversos eventos con la finalidad de fomentar la cohesión social y el fortalecimiento familiar, beneficiando a 88 mil 126 personas con una inversión de 9 millones 724 mil 939 pesos.
Responsive image Se creó la estrategia Juntos la cual tiene como finalidad contribuir al combate a la pobreza, mediante convenios de colaboración con diversos entes gubernamentales.
Responsive image En cumpliendo al Decreto No. LXVI/RFLEY/1057/2021 XIV P.E., se creó el Instituto Chihuahuense para el Desarrollo Integral Infantil.
Responsive image Para consolidar la operación de los Centros de Atención Infantil, se otorgaron 154 licencias de funcionamiento, en beneficio de los Municipios de Chihuahua, Juárez, Bocoyna, Hidalgo del Parral, Rosales, Saucillo, entre otros.
Responsive image Se abrieron cinco Comedores Comunitarios en los Municipios de Aquiles Serdán, Casas Grandes, Chihuahua, Cuauhtémoc y Guachochi.
Responsive image Se entregaron ocho toneladas de alimento en grano en la comunidad de Pino Gordo en el Municipio de Guadalupe y Calvo en beneficio de 104 familias.
Responsive image Se gestionó ante la Fundación Grupo México para que se incluyera al Estado de Chihuahua dentro de las rutas del Doctor Vagón.