INFORME DE  GABINETE

Responsive image



| PUNTOS  IMPORTANTES

Responsive image Se realizaron las gestiones necesarias para poder culminar las obras iniciadas en el Hospital de gineco-obstetricia de Parral y la adecuación de quirófano y ampliación de hospitalización del Centro de salud Madera.
Responsive image Se adjudicaron las obras con fondo federal; Centro de Atención a Niños y Niñas Migrantes, y la adecuación del Centro de Asistencia Social a migrantes no acompañados Nohemí Álvarez Quillay en Ciudad Juárez.
Responsive image Esta dependencia realizó los trabajos de mantenimiento rutinario en 1 mil 998.42 km de los 3 mil 651 km de la red de carreteras alimentadoras a cargo de Gobierno del Estado.
Responsive image Se llevó cabo el mantenimiento en los siguientes rubros: a) mayor de 33.6 km; b) menor de 2 mil 744.32 km y c) conservación de 61 km de carreteras no fideicomitidas.
Responsive image Se realizaron los trabajos necesarios para dar mantenimiento a 28.57 km de la red de caminos vecinales, conservándolos en buenas condiciones de operatividad.
Responsive image Por medio de un acercamiento con el Gobierno del Estado de Sonora, se realizaron las gestiones necesarias para iniciar con el proyecto que hará realidad la carretera Guaymas-La Junta.
Responsive image A través de la celebración de 145 convenios de coordinación con municipios, se rehabilitaron y mantuvieron 2 mil 757 km de caminos rurales y movimiento de materiales por 242 mil 121 m3.
Responsive image Con un avance del 95 por ciento se llevan a cabo los trabajos en el paso superior de la Av. Villareal Torres y Av. Zaragoza en Ciudad Juárez.
Responsive image Se llevan a cabo los trabajos necesarios para dar funcionalidad al Sistema de Transporte BRT2 en Ciudad Juárez.
Responsive image Se ejecutó la primera etapa del mejoramiento del Centro de Reinserción Social (CERESO) Número 3, y el mejoramiento y ampliación del centro de monitoreo denominado C2 en el CERESO Número 1.