INFORME DE  GABINETE

Responsive image



| PUNTOS  IMPORTANTES

Responsive image Se realizaron las gestiones necesarias para mantener la vigencia del proyecto denominado Corredores Troncales dos y tres del Sistema Integrado de Transporte Público para la ciudad de Chihuahua.
Responsive image Se realizó la entrega-recepción de tres obras de rehabilitación del Parque Ciudad Deportiva, ante el Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física para su mantenimiento y operación.
Responsive image El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología preside la Región Noroeste de la Red de Secretarios de Desarrollo Urbano de México (Redsedum).
Responsive image Se diseñó el Programa de Actualización Catastral 2022 y el Catálogo de Usuarios del Sistema Único de Actualización Catastral (SUAC).
Responsive image Se elaboró un compendio legal que contempla el Marco Jurídico de Actuación en las materias de Catastro, Impuesto Predial y el Impuesto Sobre Traslación de Dominio.
Responsive image Se presentó ante la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) el proyecto para el Programa Ejecutivo de Modernización Catastral (PEMC).
Responsive image Fueron formuladas 67 Fichas Técnicas Municipales partiendo de un análisis histórico de la recaudación del impuesto predial.
Responsive image Con la finalidad de actualizar la cartografía digital de 12 localidades del Estado, fueron cubiertas 3 mil 567 hectáreas, utilizando vuelos de vehículo aéreo no tripulado (Dron).
Responsive image Mediante campañas y actividades diversas se donaron 25 mil 462 árboles para reforestar diferentes áreas.
Responsive image Se instaló el Comité de Normalización Ambiental del Estado de Chihuahua, en el cual se presentó el primer Proyecto de Norma Técnica Ambiental orientada a Bancos de Extracción de Materiales.