INFORME DE  GABINETE

Responsive image



| PUNTOS  IMPORTANTES

Responsive image Implementación del proyecto Justicia Digital: Servicios Automatizados de la Fiscalía General del Estado.
Responsive image Basificación de 1 mil 410 servidores públicos.
Responsive image Construcción de la primera etapa de ampliación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro con una inversión de 28 millones de pesos.
Responsive image Puesta en operación del primer edificio de la Agencia Estatal de Investigación y 55 millones de pesos de inversión para la adquisición de uniformes, equipamiento y chalecos balísticos para la Policía de Investigación.
Responsive image Inicio de operaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste.
Responsive image A través de las Fiscalías de Distrito y Fiscalías Especializadas, fueron atendidas 197 mil 330 personas.
Responsive image Mediante el esquema Justicia Eficaz, se logró el dictamen por parte del Ministerio Público de 3 mil 65 sentencias, de las cuales, el 95 por ciento son condenatorias.
Responsive image Cumplimentación de 6 mil 310 órdenes de aprehensión, ejecutadas por la Policía de Investigación incluyendo la captura de 20 generadores de violencia y objetivos prioritarios.
Responsive image 22 unidades forenses mantienen su acreditación dentro de las normas internacionales de calidad ISO/IEC 9000; ISO/IEC 17025:2017; ISO/IEC 17020:2012.
Responsive image Los centros penitenciarios de la entidad obtuvieron la calificación más alta en el país dentro del Diagnóstico Nacional de Supervisión Penitenciaria 2021.