INFORME DE  GABINETE

Responsive image



| PUNTOS  IMPORTANTES

Responsive image Diariamente se lleva a cabo coordinación y logística de todos los eventos operados dentro de Palacio de Gobierno, apoyando a las diferentes dependencias, organismos, empresas y público en general.
Responsive image Por medio de la comunicación constante y actualización de bases de datos, se desarrolla la vinculación de la presente Administración con la iniciativa privada, ONG y organismos públicos del Estado de Chihuahua.
Responsive image Se coordinan las actividades de logística y operación de las giras de la Gobernadora, con participación conjunta y cercanía ciudadana en cada evento dentro del Estado, buscando la mejor comunicación de esfuerzos y resultados.
Responsive image Se desarrollan, desde su creación, los eventos masivos que esta Administración ofrece, promoviendo los valores y virtudes de los chihuahuenses de todas las edades y culturas de cada región del Estado.
Responsive image Se propone la profesionalización de la organización de eventos y estrategias para la mejor creación y éxito de estos a través de talleres de capacitación a pares en cada dependencia.
Responsive image Se gestiona la interacción entre las dependencias de la presente Administración en cuestión a los eventos que desarrollan de manera independiente, haciendo el mejor uso del recurso tanto material como humano.