INFORME DE  GABINETE

Responsive image



| PUNTOS  IMPORTANTES

Responsive image Construcción de una reforma legal para incorporar dentro de la fracción III del artículo 36 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo para brindar certeza jurídica a la Representación.
Responsive image Mejora en el servicio que brinda la Representación con el cambio de domicilio, para brindar un servicio de calidad, transparente y eficaz, además de tener un ahorro en el cambio de sede.
Responsive image Diálogo continuo y eficiente con la Titular del Registro Civil en la Ciudad de México, para mejorar y eficientar el servicio que brinda la Representación a la comunidad chihuahuense que radica en la Ciudad de México.
Responsive image Mantener contacto cercano y permanente con quienes integran el H. Congreso de la Unión y entre los diferentes niveles de gobierno que impactan en el quehacer gubernamental y la vida pública.
Responsive image La Representación en el marco de sus atribuciones funge como enlace facilitador y de gestión entre el Gobierno del Estado, cuerpo diplomático, asociaciones civiles, cámaras y diferentes instancias de gobierno.