INFORME DE  GABINETE

Responsive image



| PUNTOS  IMPORTANTES

Responsive image Fue coordinada la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2022 – 2027.
Responsive image Asegurando la funcionalidad del Sistema Estatal de Planeación Democrática se llevaron a cabo cinco sesiones del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Chihuahua (COPLADE).
Responsive image Se articuló la metodología, seguimiento y acompañamiento de la elaboración de 22 Programas de Mediano Plazo de la Administración Pública Estatal.
Responsive image Para dar seguimiento puntual al funcionamiento y desempeño institucional del Gobierno del Estado, se utiliza el Tablero de Control de la C. Gobernadora.
Responsive image Fueron instalados, reubicados y actualizados estratégicamente 120 puntos de acceso a la red de internet con el fin de llegar a mayor población.
Responsive image Mediante un sistema de gestión de aprendizaje se habilita un espacio gratuito para diferentes entes de gobierno para compartir contenido educativo de forma digital.
Responsive image Para acercar a la C. Gobernadora a la ciudadanía, se realizaron tres eventos del Programa Gobernadora en Tu Colonia.
Responsive image Junto con las Secretarías de Desarrollo Rural, de Innovación y Desarrollo Económico y la Junta Central de Agua y Saneamiento se realizó un intercambio de experiencias en la gestión hídrica con Israel.
Responsive image En atención a las instrucciones de la C. Gobernadora, se puso en marcha el Programa Juntos por los Jóvenes, que convocó a 240 estudiantes líderes de 15 planteles.
Responsive image Por medio del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) se aprobaron 248 millones 313 mil 719.69 pesos para la realización de 149 obras en 33 municipios.