INFORME DE  GABINETE

Responsive image



| PUNTOS  IMPORTANTES

Responsive image Seguimiento, análisis e integración de 1 mil 882 investigaciones por hechos que puedan constituir una falta administrativa.
Responsive image Impulso para la implementación de DeclaraNet, plataforma desarrollada por esta Secretaría para incentivar el cumplimiento en la presentación de las declaraciones de situación patrimonial y de intereses por parte de las personas servidoras públicas.
Responsive image Celebración de cuatro convenios de coordinación y colaboración, así como elaboración de seis acuerdos para optimizar los procedimientos de las facultades de esta Secretaría y de la administración estatal.
Responsive image Implementación del Programa de Seguimiento y Acompañamiento Preventivo en las contrataciones públicas de alto impacto, permitiendo vigilar 9 mil 135 millones de pesos. Además, se capacitaron en la materia 283 servidores públicos.
Responsive image Dictaminación de 241 regulaciones respecto a reglas de operación, reglamentos y leyes.
Responsive image Capacitación de 34 municipios en materia de Mejora Regulatoria.
Responsive image Supervisión de los procesos de entrega-recepción constitucional, además se turnaron a la autoridad investigadora aquellos en los que se advirtieron presuntas irregularidades.
Responsive image Implementación de un visionario programa de fiscalización de alto impacto y mayor cobertura en las entidades y dependencias del Gobierno Estatal.
Responsive image Creación de la Dirección General de Transparencia y Gestión de la Información Gubernamental, para coordinar, vigilar y eficientar la actuación de las unidades de transparencia en el Gobierno del Estado.
Responsive image Análisis y dictamen de las estructuras organizacionales para el adecuado funcionamiento y operación, en las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, así como las evaluaciones periódicas que señalan los programas de trabajo de control interno.