INFORME DE  GABINETE

Responsive image



| PUNTOS  IMPORTANTES

Responsive image Se establecieron convenios de alianzas con el sector educativo y empresarial para la mejora en la calidad de vida para los servidores públicos.
Responsive image Utilización de la planeación estratégica como medio para la optimización de recursos y profesionalización del servidor público.
Responsive image La Secretaría presentó el pasado 28 de febrero del año en curso la Cuenta Pública al H. Congreso del Estado a través de la Auditoría Superior del Estado.
Responsive image Centralización de ingresos propios de los Organismos Descentralizados de la Administración Pública Estatal.
Responsive image Crecimiento del nueve por ciento de los ingresos totales percibidos por la Administración, destacando el 26 por ciento de ingresos propios.
Responsive image Incremento de actos de fiscalización y ejemplaridad, coadyuvando a la mejora de la eficacia, eficiencia, cumplimiento normativo y recaudación en el Estado.
Responsive image Refinanciamiento de la deuda mediante licitaciones públicas con procesos competitivos, y negociaciones con las Instituciones Financieras Bancarias.
Responsive image Disminución del uso recurrente de financiamientos a corto plazo.
Responsive image Se elaboraron e implementaron los Lineamientos específicos para el cierre presupuestal correspondiente al ejercicio 2021.
Responsive image Publicación en el Periódico Oficial del Estado (POE) de los Montos de Actuación el pasado 23 de febrero del año en curso.